jueves, 8 de marzo de 2007

LA NOCHE

Una personita especial hace poco me escribió esto (you know who you are).

No consigo dormir.

Tengo una mujer atravesada entre los párpados.

Si pudiera, le diría que se vaya;

pero tengo una mujer atravesada en la garganta.

(Galeano)

Antes o después, otra persona, igualmente especial, me escribió esto otro.

En una noche blanca están todas las noches

y el tiempo inevitable ha sucedido

para dejar tu sueño en esta cama

y para que yo vea en tus ojos el fuego

de una noche infinita

(Luis García Montero)

Distintos autores, mismo título,

igual belleza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola preciosa!

Bonita página q tienes. Me gustan tus fotos!! Me hace extrañar a Uppsala y otra vez darme cuenta q este año no he vivido el invierno. Pero bueno, no me quejo estoy en la amozonia peruana y aquí lo estoy pasando muuuy bien:)
Cuidate amiga y sigue disfrutando de mi país bello y hermoso.
Un beso de la sueca peruana para la española sueca!

Saludos para todos de Karin!!

Guille dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guille dijo...

La noche
en el Perú, en Suecia, en Iberia
come del mismo plato:
hambre eterna de la oscuridad.

Las estrellas ríen. Hoy también ganaron.