martes, 6 de marzo de 2007

ME HE LANZAOOOOOOOO!!

hola, hello, hallo, ciao, salut, olá, hej..!! gente de todas las nacionalidades y todos los idiomas, hasta los que no me sé, estais invitados a echar un vistazo, vistacillo e incluso profundizar en este espacio.

Algunos habeis insistido en que lo hiciera, sobre todo por las fotos, otros quizá nunca lo habeis dicho, pero si pensado y otros ni siquiera pensado. Sea como fuere, para todos vosotros está dedicado. Esto implica que toda aportación será bien recibida e incluso deseada. ¡ánimo, no os de corte.

Así de primeras, pido disculpas porque la escritura no es mi fuerte. Sin duda alguna prefiero hablar y escuchar.

Poco a poco me iré haciendo con cómo funciona esto. De momento confieso que no se poner foto a mi perfil, así que la pongo aquí y ya investigaré.



No hay comentarios: